Ese martes 15 de mayo fue un particular día que estuvo lleno de expectaciones y ansias. Me presentaría a Hub Santiago para presentar mi proyecto personal SINGBOARD.
Al llegar a la Biblioteca de la CORFO, me dieron una grata bienvenida, lo que me hizo sentir bien acogido e hizo aumentar mi ansiedad pero al mismo tiempo sentirme confiado de que todo podría salir bien.
Ya cuando comencé a instalar la presentación, poco a poco fueron llegando diferentes personas que sin conocer mi proyecto a presentar, ni a mí, estaban ansioso de saber de que de trataba este.
Al comenzar la reunión mi profesor Gabriel Nesvara y su equipo, me presento ante los asistentes como el “Germinador” del día de hoy, dando de esa forma el inicio a la primera sesión de Hub Santiago “Germina tu Proyecto” de este año. Uno a uno los asistentes se fueron presentando y me impresionaba ver personas desde España, Argentina u otros países que de manera desinteresada habían llegado ahí para ayudar a potenciar mi proyecto.
Ya al presentarles comenzó una ronda de preguntas, donde la cual todos se mostraron muy felices e interesados en SINGBOARD, siendo esas palabras de gran motivación para mi. Luego se formaron grupos para ver las fortalezas y debilidades de lo presentado, dándose una instancia muy interesante y
de muchísimo aprendizaje, lo que me hizo estar profundamente agradecido por el apoyo, ayuda y consejos que fueron dados de manera completamente desinteresada por parte de los asistentes.
Sin duda alguna fue una experiencia que me ha llenado de motivación para que en un futuro, que espero que sea no tal lejano, puedo finalmente Germinar mi proyecto de manera exitosa.
Invito a todos los emprendedores, creativos, innovadores o ideadores, a que sean parte de Hub Santiago y a que presenten sin miedo alguno sus ideas, en este lugar podrán encontrar la asesoría certera y motivadora para el proyecto que tenga.
Gracias a Hub Santiago y el programa Germina tu Proyecto
Alvaro Villarroel
Fundador SIGNBOARD
No hay comentarios:
Publicar un comentario